¿Qué Pasa?

A la Modelo alias 30, señalado de atentar contra ‘el Diablo’ en Soledad

La víctima, presunto expendedor de drogas, se encontraba en silla de ruedas. El hecho se registró el pasado 12 de enero en el barrio Los Ángeles.

Compartir en:
Por:

El Juez Promiscuo Municipal con funciones de control de garantía de Ponedera dictó medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Modelo de Barranquilla contra Jhordan Álvarez González, alias 30, señalado de atentar contra la vida de Carlos Arturo Araújo González, alias el Diablo, presunto expendedor de susyancias alucinógenas.

Los hechos se registraron el pasado 12 de enero en la calle 71 con carrera 21A, barrio Los Ángeles de Soledad, cuando la víctima, que se encontraba en silla de ruedas, fue sorprendida por alias 30, quien le propinó un tiro en la cabeza y posteriormente huyó a pie, según las autoridades.

La hipótesis del ataque que manejan las autoridades tiene que ver con una posible retaliación, ya que ‘el Diablo’ estaría vendiendo drogas a otro grupo delincuencial al que no pertenece, por lo que fue ordenada su muerte.

Araújo González se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial, producto de la gravedad d ela herida que sufrió en la cabeza.

Durante las audiencias que se efectuaron este domingo en el Centro de Servicios Judicials de Barranquilla, el procesado no aceptó los cargos por homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego que le imputó el fiscal 13 local de Soledad, Pedro Montañez.

Aquí se habló de