¿Qué Pasa?

La noche de horror en Tolú que dejó un cercenado

El homicida fue capturado por la Policía.

Compartir en:
Por:

Hay un dicho que dice que las deudas tarde o temprano se pagan. Haciendo alusión a esa premisa un hombre identificado como José Ángel Rocha tomó un machete y sin compasión alguna hirió de muerte a Jorge Alberto Venera Julio, de 39 años, con quien habría tenido una vieja rencilla.

La del miércoles fue una noche de horror que vivió el puerto turístico de Tolú por cuenta de este crimen atroz que le erizó la piel a más de uno.

El escenario de esta terrible historia con un final aún peor fue el Parque Las Colombinas, en el barrio Calle Nueva, en la mencionada localidad del Golfo de Morrosquillo.

En el sitio de recreación habían varias personas, incluyendo niños, que presenciaron primero la discusión entre los dos hombres y luego cuando José alzó el machete, y como si se tratara de un animal, le propinó varios machetazos a Jorge.

La víctima pedía auxilio, pero su verdugo no paraba. Estaba poseído por la ira y no paró hasta que vio a su contrincante abatido en el suelo, desangrándose y exhalando sus últimos suspiros. Lo llevaron al Hospital Local, pero nada se podía hacer.

La suerte estaba echada y Jorge Alberto había dejado de existir producto de las brutales heridas que recibió en el abdomen, los brazos, el cuello y la mejilla izquierda. La más grave le amputó el brazo izquierdo.

Sin embargo, el homicida no fue muy lejos porque gracias a un ‘plan candado’ en todo el municipio con 15 uniformados, la Policía logró la captura del asesino quien al momento de la aprehensión todavía portaba el machete con el que había cercenado al ahora occiso.

Al cierre de esta edición estaba siendo judicializado por el delito de homicidio.

Con información de: Ernesto Benavides Sierra.

Aquí se habló de