¿Qué Pasa?

La pared se le fue encima y lo aplastó

Obrero resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Un obrero, identificado como Virgilio Veleño, resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo después que fuera aplastado por los bloques de cemento que empleaba para remodelar el frente de la fachada de una vivienda, en horas del mediodía, la cual está ubicada en las cercanías del Mercado Público de Santa Marta.

El hecho que envió a la clínica a este obrero samario, ocurrió este miércoles pasadas las 12:00 del día, en una casa ubicada en la calle 9 entre carreras 9 y 10.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, Veleño trabajaba en la fachada de la residencia. Cuando la pared que levantaba se precipitó al suelo, cayendo sobre él y dejándolo atrapado y adolorido debajo de la pila de bloques de cemento.

“El señor estaba trabajando de los más de bien cuando la fachada se cayó. Cuando sentimos el estropicio salimos a ver qué pasaba y descubrimos que estaba debajo de los bloques y se quejaba del dolor”, comentó un vecino de este populoso sector samario.

Auxiliado por la comunidad del sector y los propietarios de la vivienda en la que trabajaba, el obrero fue sacado de los escombros que lo cubrían, sin embargo, por temor a que tuviera una lesión delicada optaron por mantenerlo inmóvil hasta la llegada de la ambulancia.

A los pocos minutos del hecho, al lugar hicieron presencia los paramédicos de la RUC, quienes tras brindarle los primeros auxilios a Veleño, lo trasladaron hasta la unidad de urgencias de la clínica La Castellana.

Según el parte entregado por los médicos, el paciente presenta un trauma en el tórax, además de politraumatismos en brazos y piernas.