¿Qué Pasa?

¡La Policía los capturó tras hurtar casi $5 millones de local!

En un centro comercial de Santa Marta.

Compartir en:

Tras la oportuna denuncia de la afectada, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre y dos mujeres que habían hurtado varios millones de pesos de un centro comercial en Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Jair Almenares Campo, Nataly Andrea Gómez Riascos y Dairys Fonseca Mercado, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto en los calabozos de la URI Seccional.

La modalidad de hurto engañoso fue aplicada a una mujer que atiende un local de venta de celulares en un centro comercial reconocido en la capital del Magdalena.

Según la información de la Policía, fue una actuación planeada y coordinada, donde distraían a la vendedora del establecimiento, mientras uno de los particulares hurtaba el dinero de la venta del día de la caja.

La afectada al notar la acción delictiva dio aviso a los uniformados, quienes en una rápida reacción capturan en flagrancia a estas personas.

La entidad policial informó mediante un boletín de prensa la recuperación de $4 millones 700 mil y el frustro del hurto.

En la revisión de antecedentes encontraron que Almenares Campo presenta antecedentes por los delitos de hurto y estafa, mientras que Gómez Riascos por hurto y fuga de presos; y Fonseca Mercado solo por el delito de hurto.

Aquí se habló de