¿Qué Pasa?

Ladrones saltaron desde el techo para robar un corresponsal bancario

El hecho se registró en la tarde de este jueves en el barrio El Carmen, de Barranquilla. Aún no se conoce la cuantía del robo.

Compartir en:
Por:

Los hurtos a comercios en Barranquilla

no cesan. En la tarde de este jueves un nuevo caso fue reportado por la cajera de un corresponsal bancario, el cual está ubicado en la calle 47 con carrera 18, del

barrio El Carmen.

El

robo

tuvo lugar a las 3:40 p. m., mientras transcurría el encuentro entre las selecciones de Colombia y Bolivia.

El reporte de la Policía Metropolitana apuntó que “la mujer se encontraba en sus labores como cajera en el local, cuando del techo saltó un sujeto que portaba tapaboca y gorra, mientras que desde el techo otro sujeto le apuntaba con arma de fuego”.

Cámaras de seguridad de la entidad muestra a varios hombres ingresando a sus instalaciones a través del techo para cometer el hurto, justo mientras se jugaba el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia, en La Paz.

Estos sujetos, según conoció EL HERALDO, se hospedaron en un hotel cercano al lugar del robo usando cédulas falsas. Cuando llegó un carro de valores a ese punto, entraron en acción, pero no robaron el dinero del vehículo, sino el que se encontraba en la sede de la sucursal bancaria.

Luego de cometer el robo habrían huido en un taxi que, más adelante, fue interceptado por las autoridades. Pero, en ese momento no fueron detenidos porque ningún testigo del hecho identificó a los ocupantes del automotor. Sin denuncia en su contra, se les dejó en libertad.

EL HERALDO llegó hasta el lugar donde ocurrió el caso y constató que en el techo del sitio había una apertura por donde habrían ingresado los presuntos atracadores, pese a ello, el sitio se encontraba operando.

La Mebar

aseguró que ya se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles del caso.

Aquí se habló de