¿Qué Pasa?

¡Le clavan 19 años de ‘cana’ a violador en serie!

La Fiscalía lo asocia con 10 casos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento.

Compartir en:
Por:

El juez 11 penal del circuito, con función de conocimiento de Cali (Valle del Cauca), condenó 19 años y 4 meses de prisión a Jader Ocampo Loaiza, como responsable de los delitos acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y hurto calificado y agravado, todos en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos por los cuales Ocampo Loaiza fue hallado culpable ocurrieron entre el 4 y el 5 de julio de 2019. El primer día, llegó a la vivienda de una mujer ubicada en el barrio Villa del Lago de esa ciudad y solicitó hablar con la propietaria del inmueble por una información que requería, dejándole un número telefónico para que lo llamara. Al día siguiente, el hombre volvió por la supuesta información y le pidió a la víctima un vaso con agua, cuando ella fue a traérselo dejó la puerta ajustada; momento que él aprovechó para ingresar armado con un revólver, amenazar a la víctima, someterla por la fuerza y accederla carnalmente.

Con base en la denuncia de la mujer, los investigadores del CTI realizaron la inspección del sitio, elaboraron un retrato hablado del hombre y analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron establecer la plena identidad del abusador.

La Fiscalía logró asociar diez casos similares por delitos sexuales, al parecer, cometidos por el hoy sentenciado, quien permanece privado de la libertad en centro carcelario desde el 16 de octubre de 2019, cuando las autoridades materializaron su captura.

Te puede interesar