¿Qué Pasa?

Le dan muerte a bala y lo dejan tirado en trocha

La víctima está sin identificar.

Compartir en:
Por:

Sobre un montón de escombros y a un lado de la carretera empedrada hallaron en la trocha Los Cominos, el cuerpo de un joven que había sido asesinado de varios disparos la noche del domingo en ese sector al noroccidente de Valledupar.

La víctima que según las autoridades tiene entre 20 y 25 años, fue hallada en posición fetal y con mucha sangre en la cabeza, donde le propinaron los tiros.

El hecho fue reportado a la Policía a las 9:40 de la noche del domingo por habitantes de la invasión Altos de Pimienta, que está ubicada cerca a la trocha Los Cominos.

La comunidad manifestó que habían escuchado varios disparos en la trocha, pero por temor y la oscuridad de la zona no se atrevieron a salir, solo hasta cuando arribaron varias patrullas de Policía y confirmaron que se trataba de un homicidio.

El cadáver estaba a un lado de la vía destapada y nadie en el sector lo conocía, era un joven que vestía suéter negro con estampados blancos, jean color azul claro, correa blanca y zapatos tenis vino tinto.

Para los residentes la víctima era desconocida y de acuerdo al informe de la Policía, no tenía documentos que lo identificaran, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar por la unidad criminalística del CTI de la Fiscalía.

Al cierre de esta edición, ninguna pariente se había acercado al instituto forense para reconocer al joven asesinado a tiros en la cabeza.

Aquí se habló de
Te puede interesar