¿Qué Pasa?

Le dan muerte tras fallar la energía en Uribia

El joven era venezolano.

Compartir en:
Por:

El hombre llegó al hospital de Uribia y allí trataron de reanimarlo, pero el cuerpo no respondió por las graves heridas que le dejaron las balas.

Un joven de nacionalidad venezolana que caminaba sin apuros al lado de varios amigos por una zona céntrica de la cabecera municipal de Uribia fue asesinado de varios balazos por un desconocido que se le acercó y sin que mediara una palabra y discusión, le disparó hasta dejarlo tendido en el suelo, mientras escapaba en una motocicleta.

No había luz en el pueblo

De acuerdo con el informe de las autoridades, el crimen se perpetró a las 8:50 de la noche del pasado martes cuando el pueblo se encontraba en tinieblas, pues el servicio de energía eléctrica había sido suspendido desde la tarde.

Joven de 24 años

Según la familia, el joven asesinado es Johan Fernández Machado, de 24 años, quien cayó en la calle 14 con la carrera 7, barrio La Florida.

El hombre, con signos de vida fue recogido por los amigos y llevado hasta la urgencia del Hospital El Perpetuo Socorro, donde los médicos de turno hicieron esfuerzos por reanimarlo, pero fue imposible, el joven nacido en el vecino país, con familiares en Uribia, había llegado sin signos de vida.

En la población de Uribia no son muy corrientes los hechos de homicidio y los últimos ocurridos en ese territorio han tenido como común denominador la participación de ciudadanos extranjeros, bien como autores o como víctimas.

El cuerpo de Johan Fernández Machado fue cargado en poco tiempo por los familiares, quienes lo llevaron a la ranchería.

Aquí se habló de