¿Qué Pasa?

Le desmantelan otra red al Clan del Golfo

Golpe al tráfico de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Una nueva banda dedicada al tráfico de estupefacientes y que según las autoridades está al servicio del Clan del Golfo, fue desmantelada por la Policía, la Armada y el CTI de la Fiscalía con la captura de 4 jóvenes, entre ellas dos mujeres de nacionalidad venezolana. Estos se suman a los 6 ciudadanos que fueron aprehendidos hace 72 horas en Tolú y Toluviejo.

A los más recientes, el presunto jefe de la banda John Kevin Viloria Cardozo, Jorlan Díaz Lugo, Karla Rosales Isea y Karelis Navarro Sandoval, los aprehendieron en el municipio de San Marcos en el barrio Fernán Fortich. Les hallaron en las dos diligencias de allanamiento 2 revólveres calibre 38 largo, 27 cartuchos, 602 cigarrillos de marihuana con un peso 898.2 gramos, 166 dosis de base de coca con un peso de 91.1 gramos, 108 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso 104.7 gramos, 3 celulares, una licuadora para procesar la sustancia, 1.003 gramos de marihuana suelta y 195 mil pesos en efectivo.

Las autoridades investigan si las armas halladas estarían implicadas en los homicidios más recientes ocurridos en esa zona del sur de Sucre.