¿Qué Pasa?

Le dieron dos puñaladas, corrió y murió

El homicidio quedó inmortalizado en un video. Un sujeto le dio dos puñaladas en el corazón.

Compartir en:
Por:

A pesar de que John Álex Jaraba Paternina recibió dos certeras puñaladas en el corazón logró correr unos cuantos pasos desde la calle hasta un negocio cercano huyendo de su agresor que lo atacó con un filoso cuchillo.

Su espíritu de supervivencia lo motivó a refugiarse con el fin de preservar su vida porque ya no podía defenderse.

Efectivamente, las fuerzas no le alcanzaron y cuando llegó al corredor del establecimiento comercial se desplomó. Pidió auxilio y se revolcaba en el piso.

De inmediato fue socorrido por dos hombres que estaban en el sitio, lo subieron a una motocicleta y lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS). Se iba desangrando, exhalando sus últimos suspiros.

Sin embargo, nada se podía hacer porque el corazón de John, el mismo que había recibido las dos punzadas, había dejado de latir.

Últimos minutos de vida

La cronología de la muerte de este hombre de 32 años comenzó minutos antes de la agresión fatal cuando peleó con su hoy asesino en la casa ubicada en el barrio El Pinar, en Sincelejo.

Farlyn Sulbarán Álvarez, presunto homicida, llegó hasta la vivienda a eso de la 1:30 de la tarde y habría golpeado a unos niños, hecho que no le gustó a John y le habría reclamado. También, según testigos, agredió a una prima de John, hecho que a este tampoco le gustó.

Allí comenzó la disputa que se trasladó a la calle donde el ahora occiso recibió las heridas cuando se enfrentaron en la esquina de la cancha del barrio.

Jonys Jaraba, padre del occiso, indicó que era el mayor de 5 hermanos y que se dedicaba a los oficios varios. Además se conoció que tenía pocos días de haber salido de prisión con detención domiciliaria por hurto.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal por parte del CTI de la Fiscalía.

Se conoció que la Policía habría capturado al presunto asesino identificado como Fralyn Sulbarán, el cual fue reseñado en la URI.

Aquí se habló de