¿Qué Pasa?

Le dieron golpiza a presunto ladrón

Comunidad en Álamos III casi lo lincha tras un atraco.

Compartir en:
Por:

Tratando de hacer justicia por su cuenta, varias personas le propinaron una golpiza a un presunto atracador que momentos antes habría asaltado a un ciudadano despojándolo de un bolso donde llevaba un celular de alta gama y dos millones de pesos en efectivo, en hechos ocurridos la noche del sábado pasado en la entrada del barrio Álamos III.

El presunto delincuente, identificado como Jhancarlos Cera Pabón, de 18 años, al parecer intimidó con un arma de fuego a un hombre para despojarlo de sus pertenencias; lo que generó la reacción airada de parte de la comunidad que lo atacó a golpes con objetos contundentes, dejándolo inconsciente y gravemente herido.

Según el reporte de la Policía, el caso sucedió a la altura de la carrera 31 con calle 20, del mencionado sector, donde patrullas del cuadrante llegaron luego de ser alertadas por la central de radio de la situación, encontrando que casi estaban linchando a este joven.

“Los uniformados encontraron una aglomeración de personas que rodeaban a un sujeto tirado en el piso con múltiples heridas, el cual vestía un suéter negro y una bermuda de color blanco, siendo rescatado y trasladado a un centro asistencial”, informó la Policía.

Indicó que “esta persona fue llevada hasta la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza, siendo remitida, por la gravedad de las heridas, al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde ya consciente se les leyeron sus derechos y se materializa su captura y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para su judicialización”.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie o avise a la Policía sobre situaciones o personas sospechosas de cometer delitos y evitar hacer justicia con sus manos.

Igualmente señalaron que se adelanta una intervención en la ciudad, con labores de inteligencia, vigilancia y puestos de control, con miras a combatir la delincuencia, pidiendo la colaboración ciudadana para que contribuya con la seguridad en esta capital.