¿Qué Pasa?

¡Le dieron una paliza y murió a los dos días!

Su pareja lo halló muerto en su habitación en El Rodadero.

Compartir en:

Un comerciante de agua filtrada fue hallado muerto en el interior de su vivienda ubicada en el balneario turístico de El Rodadero, en el sur de Santa Marta. La víctima presentaba varios hematomas y traumatismos en el cuerpo, debido a que el fin de semana tuvo una pelea con dos personas en el parque de Gaira.

El fallecido respondía al nombre de Iván Enrique Mackenzie Vargas, natural de Medellín, de 56 años, quien residía en El Rodadero con su novia.

Jorge Mackenzie, su hermano, explicó en las afuera de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, que el pasado fin de semana tuvo un altercado y las heridas que le provocaron lo habrían llevado a la muerte.

“Él estuvo el domingo tomándose unas cervezas en el parque de Gaira y tuvo una pelea con dos jóvenes que lo golpearon, desconozco los motivos, pero luego su pareja lo recogió y lo llevó a su casa a descansar”, dijo Mackenzie.

Se conoció que el comerciante de agua estuvo adolorido y en la mañana cuando su pareja ingresó a la habitación para despertarlo, se percató que no tenía signos vitales.

Aturdidos por la situación, alertaron al cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Luego, funcionarios del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta la vivienda para la inspección del cadáver.

La Policía Judicial indaga los videos de seguridad en la zona de la pelea para identificar a los agresores.

Aquí se habló de