Le dio 23 puñaladas a su mujer, luego intentó suicidarse pero quedó vivo
El titulo es:Le dio 23 puñaladas a su mujer, luego intentó suicidarse pero quedó vivo
Foto detalle: 
Kelly Liseth León fue trasladada a una clínica de alta complejidad en Valledupar | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dio 23 puñaladas a su mujer, luego intentó suicidarse pero quedó vivo

2.0K

La víctima tiene 23 años de edad y era auxiliar de enfermería

 Kelly Liseth León Tejada, de 23 años, logró salir de su casa pidiendo au­xilio a sus familiares luego que su compañero sentimental le propina­ra 23 puñaladas en diferentes par­tes del cuerpo, tras una fuerte discusión.

En este hecho sucedido en la calle 10A No. 11A-17, barrio Aida Quintero, en el mu­nicipio de Codazzi, el pasado lunes a las 5:30 de la tarde, también quedó herido Luis Carlos Herrera Esmelar, de 33 años, quien intentó suicidarse.

De acuerdo con el reporte de las auto­ridades, Herrera Esmelar se propinó una puñalada en el tórax. El cuchillo le quedó incrustado en el pecho.

Tras este episodio violento, los dos heri­dos fueron llevados a un centro asistencial en Codazzi de donde fueron trasladados

 hasta Valledupar.

Herrera Esmelar está recluido en la Clí­nica Santa Isabel donde le retiraron el cu­chillo, mientras que la mujer permanece en la Clínica Médicos de Alta Complejidad; ambos con pronóstico reservado.

Se pudo conocer que Kelly es auxiliar en enfermería y Luis Carlos se dedica a oficios varios.

Las autoridades indicaron que el hom­bre quedó bajo custodia policial en condi­ción de capturado, ya que será judicializado por el hecho, esperando conocer su versión del por qué actuó en contra de su compañe­ra sentimental.

“De acuerdo con labores de vecindario, esta pareja no era conflictiva, por lo que les parece extraño lo ocurrido”, indicó un agente policial.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: