¿Qué Pasa?

¡Le dispararon al oponerse a un atraco!

En San Bernardo, Pelaya.

Compartir en:
Por:

Herido a bala resultó un hombre que se opuso al atraco en un establecimiento comercial del corregimiento San Bernardo, en jurisdicción de Pelaya, sur del Cesar.

La víctima identificada como Rafael Trujillo Reino, de 24 años, se encontraba con su mamá, administradora del local, cuando llegaron cuatro delincuentes armados exigiéndoles que le entregaran el dinero, producido del día.

Al parecer las víctimas se resistieron, por lo que los ladrones agredieron a la mujer. El joven intentó defenderla, y uno de los asaltantes le disparó, dejándolo lesionado en la pelvis.

“Le estaban pegando a mi esposa y entonces mi hijo, se metió a defenderla. Por eso, le dieron un tiro”, indicó Rafael Trujillo, padre del herido.

Trujillo Reino fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera, mientras las autoridades adelantan la investigación correspondiente a fin de dar con los delincuentes.

Presuntamente se trata de una banda que habría cometido robos y asaltos a mano armada en esa jurisdicción del sur del Cesar.

Aquí se habló de