Le imputarán tentativa de homicidio por apuñalar a su mujer
El titulo es:Le imputarán tentativa de homicidio por apuñalar a su mujer
Foto detalle: 
Luis Carlos Herrera Esmeral, de 33 años, será judicializado por el delito de tentativa de homicidio, de acuerdo con lo indicado por las autoridades policiales. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Le imputarán tentativa de homicidio por apuñalar a su mujer

431

El hecho sucedió al parecer, por problemas de celos.

Bajo custodia policial en la Clínica Santa Isabel permanece Luis Carlos Herrera Esmeral, de 33 años, luego que se agrediera en el tórax con el mismo cuchillo con el que apuñaló a su compañera sentimental Kelly Liseth León Tejada, de 23 años, en hechos sucedidos en el barrio Aida Quintero en el municipio de Codazzi.

[VER: Le dio 23 puñaladas a su mujer, luego intentó suicidarse pero quedó vivo ]

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado Cáceres, indicó que este hombre permanece fuera de peligro y que será judicializado por el delito de tentativa de homicidio.

“Es un caso que se presenta por líos pasionales, lo cual está siendo investigado; esta persona que agrede a su compañera sentimental está fuera de peligro mientras que la señora si está delicada de salud, lo que estamos esperando que se realicen unas solicitudes para realizar la legalización de captura”, explicó el oficial.

Kelly Liseth, está en la UCI de la clínica Médicos de Alta Complejidad bajo pronóstico reservado, de acuerdo con lo indicado por las autoridades. Este hecho sucedió el lunes pasado hacía las 5:30 de la tarde tras una fuerte discusión de la pareja, al parecer, por problemas de celos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: