¿Qué Pasa?

Le incautan media tonelada de coca al Clan del Golfo

En las vías de Sucre.

Compartir en:
Por:

Un golpe más a la organización delictiva Clan del Golfo fue propinado por la Policía Nacional al incautarle en las vías de Sucre un cargamento de cocaína.

El alucinógeno de alta pureza representado en media tonelada de cocaína era transportado oculto, en unas caletas, en un camión de carga que fue sometido a revisión por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional a la altura del peaje Las Flores, en la vía Sincelejo-Corozal.

La droga, distribuida en panelas forradas con plásticos de colores verde y rojo y con calcomanías diversas, entre ellas de perros, está avaluada en más de mil millones de pesos al parecer provenía del Catatumbo y tendría como destino los EE.UU.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, dijo que este es un golpe contundente a las finanzas del Clan del Golfo.

Y agregó que no hubo capturas ya que el conductor del vehículo al notar los controles estrictos de los policías decidió abandonarlo y emprender la huida.

Aquí se habló de