¿Qué Pasa?

¡Le partieron la cabeza de un bolillazo y lo privaron!

El agredido señala a unos vigilantes. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una herida abierta en la cabeza sufrió un joven, quien según contó, fue agredido por varios vigilantes cuando se encontraba departiendo con unos amigos en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.

Relató que estaba en inmediaciones de un supermercado cuando se generó una discusión con los celadores, indicando que estos además de insultarlo, procedieron a pegarle con bolillo en repetidas ocasiones.

“Nosotros estábamos tomando, llegaron los vigilantes, y después de un cruce de palabras me pegaron un bolillazo, dejándome privado; una señora me auxilió”, dijo el afectado.

El joven fue trasladado a un centro asistencial, donde el personal médico le suturaron la herida, siendo su condición estable, mientras las autoridades adelantan la investigación para esclarecer el hecho y dar con los responsables de la agresión.

De acuerdo con la Policía, la intolerancia es uno de los principales detonantes de las riñas que se presentan en la ciudad, especialmente los fines de semana cuando se asocian con el consumo de bebidas embriagantes.

Aquí se habló de