¿Qué Pasa?

¡Le pegaron tres balazos y se salvó!

El atentado ocurrió en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:

Carlos Mario Guzmán Toncel, de 25 años, fue herido de gravedad con tres impactos de bala, después que un desconocido lo abordara en el suroriente del casco urbano de Ciénaga y abriera fuego sin chistar palabra alguna contra él.

Este nuevo atentado que aumenta la preocupación de la ciudadanía en este sector de la segunda ciudad del Magdalena, se registró este martes poco antes de la 1:00 de la tarde, en la invasión ubicada detrás de la urbanización La Milagrosa.

De acuerdo con la información aportada por vecinos del sector, Guzmán se encontraba debajo de un palo de trupillo cuando apareció su atacante, el cual disparó y lo alcanzó con dos balazos en un brazo y otro en la espalda, cuya ojiva quedó alojada en su área abdominal, antes de escapar del lugar sin dejar rastro, al parecer, a bordo de una motocicleta en la que un cómplice lo esperaba en las cercanías.

Ocurrido el atentado y alertados por las detonaciones, vecinos del lugar se acercaron y encontraron a Guzmán Toncel malherido en el suelo, por lo que sin perder tiempo fue trasladado en una moto hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Al llegar al centro asistencial, el herido fue valorado por los médicos en turno y el cirujano, quien tras ordenar un completo estudio radiológico ordenó que fuera subido al quirófano, pues el proyectil que se alojó en su abdomen pone en riesgo su vida.

Entre tanto, informados de lo corrido, las autoridades iniciaron la investigación tendiente para esclarecer los móviles del hecho, al igual que la identidad del autor del mismo.

Igualmente, la Policía reveló que Guzmán Toncel tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales, siendo su última captura llevada a cabo el pasado mes de noviembre.

Aquí se habló de