¿Qué Pasa?

¡Le pidió un vaso con agua, no se lo dio y la apuñaló nueve veces!

El caso se registró en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un sujetó le propinó nueve puñaladas a una mujer, presuntamente porque esta no le quiso dar un vaso con agua, en Valledupar.

Según la información recolectada, el desconocido llegó hasta la vivienda de Zaida María Vega Sierra, de 58 años, y le pidió agua, pero la mujer al no tener vasos desechables, al parecer, se negó.

El hombre se fue, pero al poco rato regresó, tocó la puerta de la mujer y cuando esta abrió, la agredió con un cuchillo.

Zaida María Vega registra ocho heridas con arma cortopunzante en el tórax posterior y una en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a una clínica de esta capital.

Tras cometer el hecho, el sujeto huyó, por lo que es buscado por las autoridades, mientras la mujer recibe asistencia médica.

Para las autoridades, se trata de otro caso más de intolerancia que deja una víctima gravemente lesionada. Unidades de Policía que atendieron el hecho, iniciaron operativos e indagaciones para dar con el paradero del responsable de este ataque.

Igualmente pidieron a la ciudadanía colaborar con información que conduzca al paradero de este sujeto, a fin de que responda ante las autoridades competentes por la agresión y lesiones contra Zaida María Vega.

Aquí se habló de