¿Qué Pasa?

Le prende fuego a la casa de su expareja porque se negó a volver con él

El caso se registró en la urbanización San José, en Ponedera. El responsable fue capturado por la Policía del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Un acto de intolerancia estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la urbanización San José, en el municipio de Ponedera, en el suroriente del departamento del Atlántico.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, Brayan José Pertuz González llegó a la vivienda ubicada en la manzana 2 con calle 21, donde reside su expareja, con la que inició una discusión porque la mujer se negó a volver con él.

La decisión, al parecer, llenó de ira a Pertuz González que, tras amenazar con un cuchillo a su expareja, procedió a prenderle fuego a la vivienda para posteriormente darse a la huida.

Sin embargo, una llamada al 123 de la Policía nacional alertó a la patrulla del cuadrante sobre una riña, por lo que al llegar al lugar los uniformados sé percataron de la presencia de un hombre que salía de manera presurosa del inmueble.

Al ver la patrulla de la Policía, el hombre salió corriendo para evitar ser capturado, iniciándose una persecución que terminó con el arresto de Pertuz González en la carrera 10 con calle 22 del barrio La Candelaria del mencionado municipio.

El señalado agresor fue trasladado a las instalaciones de la URI de Soledad y dejado a disposición del fiscal en turno para que responda por el delito de daño en bien ajeno.

Aquí se habló de