¿Qué Pasa?

¡Le robó el celular a una mujer, pero la Policía lo pilló!

Fue judicializado por los delitos de hurto y porte y tráfico de armas de fuego.

Compartir en:
Por:

En la carrera 6D con calle 29 del barrio El Cortijo, en Sincelejo, se produjo la captura de un joven de nacionalidad venezolana al que la Fiscalía procesa por dos delitos y a quien las autoridades de la Policía Nacional consideran como un peligro para la sociedad.

Lo identificaron como Yojandi Coitía Reyes, de 30 años, que fue aprehendido en momentos en los que le robaba las pertenencias a una mujer que caminaba por ese sector de la capital sucreña.

La captura de este migrante fue posible gracias no solo a que la ciudadanía reportó la novedad a través de la línea de emergencia 123 sino también a la rápida reacción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

En efecto lo sorprendieron intimidando con una pistola de fabricación hechiza a la joven de 21 años a la que despojó de un celular iPhone 8 plus, avaluado en la suma de 3 millones de pesos.

Ante esto lo capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto y porte y tráfico de armas de fuego.

El Comando de la Policía Nacional en Sucre destacó esta aprehensión porque con ella sacan del mercado a un ciudadano que con su actuar pone en riesgo a la sociedad porque portaba un arma de fuego.

Además destaca la colaboración de la ciudadanía, a la que reitera la invitación para que siga confiando en sus autoridades y denuncie todos los hechos ilícitos de los que tenga conocimiento y que afectan la seguridad ciudadana para ellos actuar.

Aquí se habló de