¿Qué Pasa?

¡Les cayeron a golpes y puñaladas a dos hermanos y a una prima!

Salieron a defender al papá de un atraco. Fue en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Varios lesionados de consideración dejó una riña en el nororiente de Santa Marta.

Las víctimas fueron identificadas como Esneider Severiche Anaya de 28 años, su hermano Brayan Severiche Anaya y Ana Del Carmen Bello Uribe, prima de los mencionados.

El caso se registró a la 1:30 de madrugada de este lunes, en sector del barrio Chimila II.

Según la información suministrada por los afectados, su padre Alberth Severiche fue interceptado por varias personas cuando regresaba de comprar una salchipapa, al parecer, para robarle.

El hombre opuso resistencia y alertó a los vecinos que posteriormente les dieron aviso a sus hijos, quienes llegaron al lugar para defender a su padre, pero fueron recibidos violentamente por un total de ocho sujetos que les propinaron una golpiza a puños, patadas y puñaladas.

Durante la riña, al parecer, uno de los agresores resultó herido, por lo que supuestamente querrían venganza.

“Ya han venido en varias ocasiones con piedras y palos a querer atentar contra la vida de nuestra familia. Aquí se encuentran niños y además mi hijo y sobrina siguen afectados por las heridas que ellos le causaron”, expresó Alberth Severiche.

Se conoció que los Severiche Anaya ya intentaron poner la denuncia en la URI de la Fiscalía pero esta no fue recibida y les piden que hagan el proceso por internet, y temen por sus vidas.

Aquí se habló de