¿Qué Pasa?

¡Les dieron plomo a dos hombres en Aguachica!

Los lesionados presuntamente se movilizaban en vehículo hurtado.

Compartir en:
Por:

En la Unidad de Cuidado Intensivos del hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, Cesar, permanecen dos hombres que resultaron heridos al ser baleados cuando se movilizaban en una camioneta que terminó estrellada contra el andén, cerca de la Cámara de Comercio de ese municipio.

Los heridos fueron identificados como Óscar Fernando Arias, de 21 años, y Dayán Mauricio Sánchez de 27, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente ante la afectación interna a causa de los disparos que recibieron presuntamente a manos de los uniformados de la Policía y Ejército que los perseguían por las calles de Aguachica.

Las autoridades lograron inspeccionar la camioneta que según información de los organismos de seguridad fue robada en Ocaña el pasado 19 de abril, y trasladaron al hospital a los dos jóvenes que resultaron heridos, quienes permanecen con estricta vigilancia policial en el centro asistencial.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se encuentran haciendo labores de búsqueda para verificar el tiempo, modo y lugar en que se llevó a cabo esta acción y se indaga la procedencia de dicho vehículo.

Aquí se habló de