¿Qué Pasa?

¡Levantaron a machete a dos pelaos en una riña!

Aseguran que fueron hinchas de un equipo de fútbol. Fue en Valledupar.

Compartir en:

Dos adolescentes de 16 y 18 años resultaron heridos a machete en medio de una riña a la altura de la calle 44 con carrera 27, al sur de Valledupar.

Los jóvenes iban caminando por el sector en compañía de la novia de uno de ellos, cuando fueron abordados por al menos siete presuntos hinchas de fútbol.

El herido, de 18 años, fue identificado como Junior José Maestre Pontón, quien relató que iban para su casa cuando fueron agredidos por varios sujetos, de quienes dijo, son consumidores de droga.

“Nosotros íbamos para la casa y otros hinchas del Valledupar nos agredieron, son unos que se la pasan por la olla metiendo bazuco”, indicó.

Maestre resultó herido en el brazo y piernas al tratar de defenderse, mientras que el adolescente de 16 años, también sufrió lesiones tratando de impedir la agresión.

Al parecer, uno de los agresores había sido novio de la joven que ahora es la compañera sentimental de Junior José Maestre, lo cual sería el motivo de la discordia.

“Yo me alcancé a volar a una residencia, pero el celador cerró la puerta, entonces pegado a la reja me agarraron a machete, ahí fue donde salió después el vigilante a auxiliarme”, indicó Maestre, quien fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía trasladó a los heridos hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Ciudadela 450 Años, y luego remitidos al hospital Rosario Pumarejo de López.

Aquí se habló de
Te puede interesar