¿Qué Pasa?

Levantaron a plomo a dos mujeres en villa karla

Las víctimas sobrevivieron a una le pegaron seis tiros y está gravísima.

Compartir en:
Por:

En la calle 57 con carrera 4, barrio Villa Karla, en Soledad, balearon a Yesenia Lenin Martínez Solano, de 38 años, quien recibió seis tiros (2 en brazos, uno en la espalda y tres en el estómago) y a Alicia Rosa Gastelbondo Martínez, 31 años, quien tiene un disparo en el brazo derecho.

El atentado ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado miércoles.

El reporte de la Policía señala que las mujeres estaban en la terraza de una vivienda y de repente llegaron dos sujetos en motocicleta marca Auteco Bóxer, color negro.

“El parrillero desciende del vehículo, portando arma de fuego y, sin mediar palabras, la acciona y les causa las heridas a las mujeres”, señala el informe.

Por el atentado la Policía capturó a Manuel Vicente Holguín, 34 años, “a quien no le encontraron ningún arma”. El detenido fue presentado ante un Fiscal para determinar si habría participado en los hechos.

Yesenia Lenin Martínez Solano está internada en la clínica Cambpell de la calle 30 con 14 y su condición es crítica.

Por otro lado, se informó que Alicia Rosa Gastelbondo Martínez estaba en el mismo centro asistencial y se encontraba fuera de peligro, de acuerdo con el reporte de fuentes médicas.

Sobre el caso, una de las líneas de investigación que se maneja es que las mujeres venían siendo víctimas de una extorsión.

Sin embargo, vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos mencionaron a las autoridades que las mujeres fueron atacadas por unas personas que tenían como aspecto de “cobradiarios”.

La Policía informó ayer que en el hecho se manejaban varias hipótesis, pero no entregaron más detalles.

En lo corrido del año, en Soledad, según Medicina Legal, han asesinado a 95 personas, 88 hombres y 7 mujeres.

Aquí se habló de