¿Qué Pasa?

Levantaron a plomo a mamá y a su pelaíta de dos meses

El caso sucedió la tarde de este sábado en el sector de Pinar del Río.

Compartir en:
Por:

Una mujer identificada como Jennifer Uribe Guzmán, de 27 años, y su bebé fueron blanco de un atentado este sábado en una vivienda del sector de Pinar del Río, cercano al corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

Un informe de la Policía Metropolitana indicó que el hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde cuando la víctima permanecía en la terraza de su vivienda en la calle 141B No. 33-125 del mencionado sector.

Según testigos, el fuerte calor había hecho salir de la vivienda a Jennifer y además esta quería que su bebé Jennrows Flórez Uribe, de dos meses de nacida, se refrescara bajo la sombra.

Con pocos minutos en la puerta de la casa, señalaron vecinos, llegaron en una motocicleta Auteco Bóxer negra dos sujetos que se parquearon justo frente a Jennifer, quien se mecía con su bebé en brazos. Uno de los dos desconocidos sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la humanidad de la mujer y uno de los impactos alcanzó a la nena.

El parte policial también indicó que la adulta recibió dos tiros que perforaron su zona abdominal y salieron por la región lumbar. Por su parte, la bebé sufrió una “herida superficial”, pero no se especificó en qué parte del cuerpo.

Madre e hija fueron trasladadas inicialmente al Paso del barrio El Pueblito y luego al Hospital General de Barranquilla, mientras que la Policía activó un plan de búsqueda para dar con los criminales.

La autoridad informó que en la residencia donde ocurrió el ataque se encontraron algunas dosis de alucinógenos.

Hasta ayer se manejaba una versión que relacionaba el hecho con una supuesta extorsión que se había negado a pagar la mujer herida.