¿Qué Pasa?

¡Llegaba a su casa y lo mataron a balazos!

El homicidio fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en hecho sucedido al mediodía de este miércoles en el sector de 9 de Marzo, margen derecha del río Guatapurí, en la capital del Cesar.

Se trata de Ángel Eduardo Urdaneta Polanco, de origen extranjero, de 23 años, el cual según las autoridades, iba llegando a su vivienda ubicada en la manzana 8, cuando un sujeto lo abordó y le disparó en repetidas oportunidades a la altura del pecho cayendo al suelo.

Inmediatamente Urdaneta Polanco fue auxiliado y llevado hacia un centro asistencial en Valledupar, en donde no aguantó y murió.

Este medio de comunicación conoció que el antes mencionado era limpiavidrios, llevaba 3 años viviendo en esta ciudad y recibió una herida producida por el paso de proyectil en arma de fuego en la región paraesternal lado izquierdo, abdominal y mamaria lado derecho.

De acuerdo a las autoridades, en la margen derecha en los últimos días se han presentado dos homicidios, situación por la cual las autoridades se encuentran haciendo investigaciones.

Aquí se habló de
Te puede interesar