Llegaron a matar y terminaron muertos
El titulo es:Llegaron a matar y terminaron muertos
Foto detalle: 
De acuerdo con testigos esta persona sería Douglas Pérez Ortega, el herido, poco después de ser baleado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Llegaron a matar y terminaron muertos

8.7K

Dos muertos y un herido en balacera en el barrio Santa Rosa, en Sabanalarga

Una balacera que se desató a las 6:00 de la tarde de ayer en el barrio en el barrio Santa Rosa, en la calle 29 con carrera 11, en el municipio de Sabanalarga dejó dos muertos y un herido.

Los muertos fueron identificados como Jesús David Ávila Barraza, 22 años, alias Purry, quien tiene antecedentes por hurto calificado y agravado (18/07/2018); y Andrés Rocha Hernandez, 28 años.

El herido es Douglas Pérez Ortega, 39 años, quien se encuentra internado en el Hospital Departamental de Sabanalarga con dos tiros en el cuello y otro en el mentón.

El reporte de la Policía indica que Pérez Ortega, natural de Santa Catalina (Bolívar)  estaba en la terraza de su casa y fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bóxer, de color negro y “el parrillero se baja de la moto, lo llama y le dispara en repetidas ocasiones”. 

De acuerdo con testigos al parecer un familiar de la víctima estaba armado, se dio cuenta del atentado y reaccionó abatiendo a los dos presuntos asesinos. En la zona nadie se atrevió a hablar con los reporteros de AL DÍA que llegaron buscando la información.

No obstante, fuentes policiales informaron que el caso está en investigación y corroboraron la versión que los testigos le entregaron a los investigadores: al parecer un allegado al herido estaba armado y abatió a los supuestos pistoleros. 

También existe otra versión según la cual el herido estaba armado y se defendió de Jesús David Ávila Barraza y Andrés Rocha Hernández, cuando estos trataron de robarle la moto cuando llegaba a la casa.

Con información de Diana Navarro.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: