¿Qué Pasa?

¡Llegó a atracar y le pegaron un tiro!

El señalado delincuente había sido arrestado hace poco por hurto.

Compartir en:
Por:

Juan David Villarraga Ramírez, de 21 años, se encuentra internado en el Hospital San Rafael de Fundación, al que ingresó con una herida de bala en el abdomen, la cual recibió cuando, al parecer, en compañía de otra persona intentó asaltar a un ciudadano que portaba un arma de fuego.

El hecho que mantiene hospitalizado a Villarraga Ramírez ocurrió el lunes a las 5 de la mañana, en la calle 16 con carrera 18 del barrio La Banca, en el municipio de Fundación.

De acuerdo con la Policía del Magdalena, la información recabada indica que al abordar el herido y su cómplice a la presunta víctima del robo, este sacó un arma de fuego y disparó contra Villarraga, al defenderse del atraco, huyendo apresuradamente y sin que pudiera ser identificado por la comunidad.

Malherido, Juan David Villarraga fue trasladado a la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial de la ‘Esquina del Progreso’, donde fue valorado y estabilizado antes de ser pasado al quirófano para ser intervenido.

Entre tanto, las autoridades iniciaron la investigación para identificar a la persona que acompañaba al herido, así como también al agresor.

Estuvo detenido

Según se conoció, Villarraga Ramírez fue aprehendido a mediados del pasado mes de septiembre, en compañía de Cristian Javier Salas Ramos, de 28 años, después que le robaran el teléfono celular a una mujer en la transversal 28 con calle 2 den barrio Paz del Río, en el municipio de Fundación.

Aquí se habló de