Llegó, mató y la policía le dio de baja
El titulo es:Llegó, mató y la policía le dio de baja
Foto detalle: 
En la pared de la vivienda quedaron los agujeros que dejaron las balas. Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Llegó, mató y la policía le dio de baja

4.6K

Dos muertos dejó un atentado a bala ocurrido en el barrio Lipaya. La Policía abatió al presunto asesino.

Una venganza dejó dos muertos ayer en el barrio Lipaya. El caso ocurrió a las 10:30 de la mañana en una casa ubicada en la calle 70C con carrera 9L. El reporte policial señala que Wilson Ochoa Figueroa, 42 años, llegó como parrillero en una moto hasta una casa donde había un hombre sentado en una mecedora, en plena terraza, y sin mediar palabra y le pegó varios tiros matándolo en el acto.

La víctima fue identificada como Libardo Javier Rodríguez Rodríguez, 40 años.

Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector escuchó los tiros y los uniformados fueron a ver qué ocurría y tras una persecución que concluyó en una casa ubicada en la calle 73B con carrera 15D y tras un enfrentamiento a bala Ochoa Figueroa fue baleado y posteriormente murió en el Paso de El Bosque.

Junto al cuerpo los policías encontraron una pistola marca Prieto Bereta calibre 7.65 con un proveedor y dos cartuchos. El piloto de la moto que usó Ochoa Figueroa para cometer el asesinato logró escapar y al cierre de esta edición era buscado por las autoridades.

Las autoridades informaron que a Wilson Ochoa Figueroa, quien tendría el alias de Nene Copa, le figuraba una orden de captura por un homicidio ocurrido el 20 de junio 2018 en el barrio El Bosque.

Un investigador consultado por este medio informó que el posible móvil del homicidio de Libardo Javier Rodríguez Rodríguez sería una venganza.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: