Llegó a robar en San Roque y le dieron bala corrida
El titulo es:Llegó a robar en San Roque y le dieron bala corrida
Foto detalle: 
En esta calle ocurrió el caso. El bandido está capturado en el Hospital Barranquilla.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Llegó a robar en San Roque y le dieron bala corrida

2.2K

El hombre fue capturado en el Hospital Barranquilla.

El tiro le salió por la culata a Jolman Enrique Stefanell Pacheco, quien recibió un balazo en el muslo de la pierna izquierda, cuando, de acuerdo con el boletín de la Policía, trató de robar en un local comercial ubicado en la calle 30 con carrera 29, barrio San Roque.

El reporte policial precisa que Stefanell Pacheco entró a robar junto a un cómplice y cuando trataron de sacar su arma de fuego un empleado se dio cuenta y fue más rápido ya que los repelió a punta de tiros.

El bandido ingresó al Hospital General de Barranquilla y fue capturado por agentes de la Policía por tentativa de hurto. El cómplice logró escapar ileso porque salió corriendo cuando el empleado les empezó a disparar.

Stefanell Pacheco tiene dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

El hombre que accionó el arma contra el delincuente acudió a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, presentó el salvoconducto y argumentó que la utilizó en defensa propia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: