¿Qué Pasa?

Llevaba tres años abusando sexualmente de una menor

Amenazaba a su víctima indicándole que haría daño a su abuela si no accedía.

Compartir en:
Por:

Un sujeto que con la presión y amenaza de atentar contra un familiar, llevaba tres años abusando sexualmente de una menor, terminó capturado por la Policía Nacional, luego de que un familiar de la víctima notó los cambios propios de este tipo de agresiones y tras conversar con la menor que ahora tiene 15 años, logró poner al descubierto la agresión de la que estaba siendo objeto.

La menor le indicó que Danilo José Paz Rivero, de 33 años de edad, era un sujeto con el que habían mantenido alguna relación en su casa y este empezó a amenazarla con hacerle daño a su abuela, si ella no accedía a sus pretensiones.

El sujeto empezó su aberrante conducta desde 2018, y pese a los requerimientos de la víctima, no la dejaba tranquila hasta cuando hace una semana fue descubierto por el familiar de la menor. Contra el agresor se presentó la denuncia penal y fue así como en poco tiempo se expidió un a orden de captura que se materializó el día martes en la calle 14C con la carrera 19 de Riohacha, donde los policías le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron hasta la Fiscalía donde quedó a disposición de un fiscal en turno.

Aquí se habló de