¿Qué Pasa?

¡Llevaban base de coca en una maleta!

Cayeron en el puesto de control en el peaje de Tucurinca (Magdalena).

Compartir en:
Por:

La Policía del Magdalena reportó las capturas de los hermanos Jairo y Luis Enrique Puentes Dueñas, de 39 y 29 años, respectivamente, después que les encontraran 6 kilos de base de coca mientras viajaban como pasajeros en un bus que cubría la ruta Bogotá- Santa Marta.

La aprehensión de los indiciados se llevó a cabo en la Zona Bananero, después que el vehículo de servicio público fuera detenido por patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte para una requisa, en el puesto de control en el peaje de Tucurinca.

De acuerdo con la Policía del Magdalena, el alcaloide fue hallado en el interior de una maleta propiedad de los hermanos Puentes Dueñas, por lo que fueron trasladados hasta el municipio de Fundación, donde quedaron a la disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Posteriormente, los detenidos fueron presentados en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento domiciliario a Jairo y libertad a su hermano Luis.

Aquí se habló de
Te puede interesar