¿Qué Pasa?

Lluvia de balas en El Bosque dejó dos muertos

Una de las víctimas hizo parte de la banda delincuencial ‘los Diablitos’.

Compartir en:
Por:

Dos personas asesinadas dejó un tiroteo que se registró la noche del sábado, en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas, Fernando de Jesús Ortega Ospino, de 24 años y Meisson David Ávila Prenth, de 29 años, alias El Gordo, estaban en la diagonal 64 con carrera 9L, cuando fueron abordados por dos hombres en una moto.

Familiares de una de las víctimas contó que Ortega Ospino, en compañía de otra persona, quienes llegaron al lugar por un dinero que Ávila Prenth le iba a prestar.

“Cuando ellos estaban allí llegaron los dos hombres, el parrillero sin bajarse desenfunda un arma de fuego y la acciona en tres ocasiones contra Meisson, quien corre para resguardarse y dos de las balas hirieron a Fernando”, contó uno de los parientes.

Las víctimas fueron trasladadas al Paso El Bosque, lugar donde Ortega Ospino ingresó sin signos vitales. Por su parte, Ávila Prenth fue remitido al Hospital General de Barranquilla, lugar donde falleció cuando recibía atención médica.

Se pudo establecer que en el año 2017, alias El Gordo, fue capturado por pertenecer a la desarticulada banda delincuencial ‘Los Diablitos, al servicio de ‘Los Costeños’.

Fuentes judiciales señalaron que Ávila Prenth en la organización fungía como jefe de sicarios y en la actualidad “era el encargado del cobro de extorsión en el corregimiento La Playa y a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio El Bosque”.

A Ortega Ospino le figuraban, según el sistema Spoa, una anotación judicial como indiciado del delito de falsedad en documento público en septiembre de 2013.

Mientras que Ávila Prenth presenta dos anotaciones judiciales en el Spoa: una por violencia intrafamiliar, de diciembre de 2013 y otra por homicidio agravado en servidor publicó periodista, en febrero de 2016.

Te puede interesar