¿Qué Pasa?

¡Lo acribillaron cuando manejaba su carro!

El homicidio fue en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Pistoleros en moto acabaron con la vida de Héctor Fabián Canoles Hernández, cuando se desplazaba en su automóvil en compañía de su esposa y de su hija, junto con las que visitaba a su familia en el corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, al que llegaron el viernes, procedentes de Barranquilla, donde residía.

El atentado que condujo a la muerte a Canoles, de 29 años y quien laboraba como comerciante y conductor en la capital del Atlántico, ocurrió el sábado pasadas las 10:30 de la noche, en la calle 1 con carrera 8 del mencionado corregimiento bananero.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, Canoles Hernández se dirigía hacia la casa de unos familiares cuando fue interceptado por dos hombres en moto, siendo atacado por el parrillero, el cual hizo por lo menos 12 disparos, pues ese fue el número de vainillas calibre 9 milímetros que hallaron en el lugar.

No aguantó

Mal herido, Canoles Hernández fue llevado por su suegro en el mismo carro, de placas NBK-721, hasta la unidad de urgencias del hospital local Zona Bananera, en el corregimiento de Sevilla, la cabecera municipal.

Infortunadamente, los esfuerzos de los galenos en turno no fueron suficientes y falleció mientras trataban de salvar su vida, por lo que criminalistas del CTI llevaron a cabo la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue bananera.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación tendiente a esclarecer este crimen, al igual que dar con la identidad de los responsables.

Aquí se habló de