¿Qué Pasa?

¡Lo acusan de violar a una mujer cuando paseaba a su perro!

Ocurrió en el barrio Francisco de Paula, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Escrito de acusación por acceso carnal violento formuló la Fiscalía 13 seccional en contra de Rafael Santos De Armas Barreras. De acuerdo con la investigación, este hombre habría violado a una mujer de 40 años cuando paseaba a su perro en el barrio Francisco de Paula, al suroccidente de Valledupar.

Aunque el acusado se declaró inocente, la Fiscalía indicó contar con elementos probatorios suficientes para demostrar la responsabilidad de este hombre de 25 años en los hechos ocurridos en abril de este año.

La formulación de acusación se hizo ante el Juzgado Primero Penal del circuito de Valledupar con funciones de conocimiento. Al parecer, Rafael Santos De Armas aprovechó que la mujer paseaba a su perro en un sector desolado, intimidándola con un puñal hasta llevarla a una casa en construcción donde presuntamente la abusó sexualmente.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos del sector que avisaron a la Policía, y mediante un rápido operativo, fue capturado este sujeto que enfrentará un juicio oral; la próxima audiencia en su contra se realizará el 11 de diciembre de este 2020.

Aquí se habló de