Lo asesinan a bala cuando regresaba a su casa en un caballo
El titulo es:Lo asesinan a bala cuando regresaba a su casa en un caballo
Foto detalle: 
Familiares a las afueras de Medicina Legal en Montería. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo asesinan a bala cuando regresaba a su casa en un caballo

262

El crimen se registró en el caserío conocido como El Carbón, ubicado a 20 minutos de Montería.

Cuando se movilizaba sobre el lomo de su yegua, tras haber vacunado los terneros de un sobrino, fue asesinado de un tiro por la espalda Luis Miguel Brunal Pérez, de 55 años, 20 de los cuales supuestamente los había dedicado a trabajar en la finca del actual secretario del Interior de Córdoba, y exaspirante a la Alcaldía de Montería, Juan José González.

En charla con AL DÍA, los dolientes manifestaron que eran cerca de las 5:30 de la tarde del jueves, cuando sonó el cañonazo y luego se escuchó una moto que se alejaba a toda marcha. En el sitio, enredado con las riendas de  su  yegua, fue encontrado Brunal Pérez ya sin signos vitales.

El hecho se registró en el caserío El Carbón, en la vía que de Montería conduce al corregimiento de Guateque, a 20 minutos del casco urbano de la capital de Córdoba.

Según fuentes consultadas, el daño vial y la densa flora no fueron las únicas preocupaciones para las autoridades encargadas de la inspección técnica del cadáver, pues debido a las altas horas de la noche, fue necesario el despliegue de un operativo especial de seguridad para llegar hasta la escena del crimen, zona la que en varias ocasiones se ha denunciado la presencia de grupos al margen de la ley.

Luego de las labores de rigor, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Sobre el occiso se supo que  era el menor de 10 hermanos, casado y no dejó hijos. Según los dolientes, Luis era una persona tranquila y sociable.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado sobre lo ocurrido. El sepelio de Luis Brunal se realizaría mañana en las horas de la tarde, en el sector rural conocido como Mochila, de donde era oriundo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: