¿Qué Pasa?

Lo asesinan de un tiro en la frente cuando trataba de evitar un atraco

Los hechos ocurrieron en la calle 75 con carrera 22, barrio Nueva Colombia.

Compartir en:
Por:

Con la vida pagó Anderson Antonio Púa Guevara, un técnico en refrigeración, de 29 años, la valentía que tuvo para tratar de evitar que atracaran al novio de una prima, llamado Erick. Los hechos ocurrieron en la calle 75 con carrera 22, barrio Nueva Colombia, a las 9:00 de la noche del pasado domingo.

Jazmín Guevara, tía de Anderson, relató que toda la familia estaba reunida en la casa departiendo, y el novio de su sobrina comió algo que le cayó mal y salió a vomitar “a la vuelta de la casa”, tal vez por pena con los familiares de la jovencita.

Dicen que Erick estaba vomitando cuando llegaron tres miembros de una banda que tiene azotado el sector, y como a ‘papaya puesta, papaya servida’ lo encañonaron con un revólver y le quitaron el celular y la cartera.

Sin embargo, detrás de Erik venia caminando Anderson Antonio Púa Guevara, quien se percató del atraco y se le tiró encima a uno de los bandidos, pero tuvo la mala suerte que el delincuente tenía el revólver montado y lo mató de un solo tiro en la frente.

Los hampones escaparon con el celular y la cartera de Erik. Anderson murió instantáneamente en el lugar de los hechos; sin embargo lo trasladaron al Hospital del barrio La Manga, donde confirmaron que el tiro en la cabeza había sido fatal.

Anderson Antonio Púa Guevara era casado y deja huérfano a un niño. Los familiares y allegados le pidieron a las autoridades que esclarezcan el homicidio y capturen a los responsables.

Aquí se habló de