“Lo asesinaron por error”: familiares de víctima de homicidio en Las Moras
El titulo es:“Lo asesinaron por error”: familiares de víctima de homicidio en Las Moras
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Lo asesinaron por error”: familiares de víctima de homicidio en Las Moras

1.8K

El homicidio se registró en la tarde de este domingo. Aseguran que el homicida es del mismo barrio y que huyó tras cometer el hecho.

Allegados de Duvan Andrés Camargo Guevara, de 23 años, el hombre que fue baleado un estadero ubicado en la calle 74 con carrera 10, barrio Villa las Moras, en Soledad, el domingo pasado, expresaron en Medicina Legal que su muerte se debió a “un error”.

La fuente, pidiendo reserva de identidad, explicó que Camargo Guevara recientemente se había graduado como ingeniero eléctrico y llevaba dos semanas trabajando en el estadero donde lo mataron.

“Él no estaba tomando, ni departiendo, estaba haciendo unas instalaciones eléctricas, no tenía necesidad de eso porque en la casa no le faltaba nada, sin embargo era muy independiente y quería pagarse la tarjeta profesional de su propio bolsillo para empezar a buscar algo mejor”, relató el allegado.

La teoría que tienen los familiares es que Camargo Guevara fue confundido por los pistoleros, quienes en realidad iban por otro hombre, cuya esposa fue asesinada a mediados del año pasado.

“Esa persona huyó del barrio ayer mismo”, expresó el allegado de la víctima.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: