¡Lo atraparon después de un atraco en las calles de Ciénaga!
El titulo es:¡Lo atraparon después de un atraco en las calles de Ciénaga!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo atraparon después de un atraco en las calles de Ciénaga!

15

El cómplice se dio a la huida.

Uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana lograron la detención de un sujeto señalado por el delito de hurto en el municipio de Ciénaga.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 40 con carrera 17, en momentos en que dos personas intimidan con un arma de fuego a una persona y le quitan sus elementos personales.

Los gritos de ayuda de la víctima permitieron que el cuadrante iniciara un operativo de plan ‘candado’ por las calles aledañas, logrando así la detención de uno de los presuntos implicados.

Se trata de Eduardo José Blanquiceth Álvarez, a quien sorprendieron con una motocicleta Disvocery, un celular Huawei, un Lg y un GPS.

“Continuamos trabajando de manera incansable para poder responder de manera oportuna a los requerimientos de la ciudadanía y brindar una respuesta contundente ante los hechos delictivos que se presenten”, manifestó el coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Después de leerle sus derechos, Eduardo Blanquiceth fue trasladado hastas los calabozos de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: