¿Qué Pasa?

Lo atropellaron, le dieron el alta en la clínica y amaneció muerto en su casa

Adulto mayor es el muerto 45 en accidentes de tránsito en Sucre.

Compartir en:
Por:

Los familiares del adulto mayor Carlos Mestra Herrera se llevaron una terrible sorpresa en la mañana de ayer cuando lo hallaron muerto en su habitación. Pensaron que estaba dormido, pero no, la muerte los había visitado y se llevó al hombre de 81 años al parecer en las horas de la madrugada, pero se percataron cuando salieron los primeros rayos del sol.

La causa de la muerte

Aunque les dolió profundamente, la muerte del abuelo no los sorprendió porque un día antes, es decir, en la mañana del viernes había sufrido un accidente de tránsito que se desencadenó en la fatalidad. No imaginaron que ese sería su triste final, pero el destino lo quiso así.

Se conoció que el accidente fue en una de las calles del barrio Las Colinas en donde fue atropellado por un vehículo. Carlos Mestra, según se conoció por los allegados, tenía la costumbre de recorrer varios barrios vendiendo productos y esa mañana fue víctima del incidente que terminó por acabar con su vida.

El traslado

Lo trasladaron a la Clínica Salud Social en donde le dieron el alta en horas de la noche de ese mismo día. De inmediato fue llevado a su casa en la urbanización Ciudad Satélite donde amaneció muerto ayer.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la Policía Judicial que lo trasladó a la sede de Medicina Legal a eso de las 10:00 de la mañana de ayer donde le practicaron la respectiva necropsia.

Crecen las cifras

Carlos Mestra se convirtió en la víctima número siete de los accidentes de tránsito en lo que va corrido de julio en el departamento de Sucre.

Entre tanto, en lo que va del año 2019 son 45 los muertos en accidentes de tránsito. El sepelio del adulto mayor se efectuará en la mañana de hoy.