¿Qué Pasa?

¡Lo bajaron de la motocicleta a punta de balazos!

Dos personas resultaron heridas por balas perdidas. Fue en Ciénaga.

Compartir en:

Jonathan Cantillo Martínez, de 19 años, quedó tendido sin vida a un lado de la Troncal del Caribe en la jurisdicción de Ciénaga, con múltiples impactos de bala tras ser alcanzado por pistoleros en una motocicleta. En el hecho otras dos personas fueron heridas por balas perdidas.

El atentado que cobró la vida de Cantillo, quien tenía un año de haber salido del Ejército y residía en el sector de Nueva Frontera, en el municipio de Puebloviejo, ocurrió este miércoles poco antes de las 2:00 de la tarde, en la calle 17 (Troncal del Caribe), con carrera 8.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, al parecer, Cantillo Martínez era perseguido por los desconocidos y fue acribillado por el parrillero, cayendo muerto casi en el acto de la moto Suzuki de placa IRA-62B que conducía.

Entre tanto, un comerciante identificado como Daniel Cantillo, el cual no está emparentado con el occiso, fue alcanzado por un proyectil en el rostro mientras estaba sentado en la puerta de su almacén de variedades, al igual que a Yereimis Martínez Barona, la cual fue impactada en su brazo derecho cuando pasaba por el lugar con su hija de 3 años, la cual resultó ilesa.

Cantillo fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos le dijeron a sus familiares que la herida era superficial.

Por su parte, la mujer fue llevada hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde atendieron la herida en su brazo, la cual tiene orificio de salida.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, quienes acabado el procedimiento trasladaron el cuerpo de Cantillo Martínez a la morgue local.

Aquí se habló de