Lo balean mientras comía pan con salchichón en la tienda de la esquina
El titulo es:Lo balean mientras comía pan con salchichón en la tienda de la esquina
Foto detalle: 
Familiares de la víctima afuera de la Clínica Centro la noche de viernes.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo balean mientras comía pan con salchichón en la tienda de la esquina

2.2K

Familiares desmienten que el móvil del asesinato de Jonathan Gutiérrez fuera un lío pasional.

Un enigma tratan de resolver los investigadores de la Policía en relación a los autores y el motivo del asesinato de Jonathan Gutiérrez Castro, de 31 años, baleado a las 8:10 de la noche del pasado viernes en una tienda de la carrera 53 con calle 43, Barrio Abajo.

El reporte de la Policía señala que la víctima estaba en su casa, situada a pocas cuadras del sitio donde lo mataron, cuando recibió una llamada al celular.

El hombre se vistió con una bermuda y una camiseta, salió y mientras estaba sentado frente al negocio comiendo pan con salchichón (como esperando a alguien) pasaron dos hombres en una moto negra y el parrillero le disparó en la cabeza.  Los asesinos, dicen, huyeron en dirección al Centro de Barranquilla. 

No hubo nada que hacer, ese fue el fin de Jonathan Gutiérrez, quien llegó sin signos vitales a la Clínica Centro, a donde dos familiares lo habían llevado en un intento por salvarle la vida.

Ayer en Medicina Legal, con profundo dolor, algunos familiares, sin señalar sus nombres, informaron que Jonathan “vivió toda la vida en Barrio Abajo”. 

También desmintieron que lo hayan asesinado por un lío pasional. “Eso es falso, nunca le conocimos otra relación sentimental diferente a la que tenía con su esposa, con quien tiene dos hijos (una niña de 5 años y un niño de 10) a quienes amaba”, manifestaron los familiares. 

Jonathan Gutiérrez Castro, de acuerdo con sus allegados, era una persona sana y trabajadora, se ganaba la vida administrando un restaurante en Baranoa. 

Los familiares denunciaron que su celular desapareció de la escena del crimen, y le pidieron a quien lo haya recogido entregarlo o hacerlo llegar a la Policía ya que es una pista importante para esclarecer el homicidio. 

Se conoció que la Policía está adelantando trabajos con las cámaras de seguridad del sector para identificar a los pistoleros, y a través de las empresas de telefonía celular se busca establecer quién llamó a Jonathan y lo citó en el lugar donde lo asesinaron.  

Te puede interesar

Compártelo en: