¿Qué Pasa?

Lo capturan cuando hacía ‘inventario’ del botín obtenido en atraco

Le había hurtado a una mujer sus objetos de valor.

Compartir en:
Por:

Después de haber asaltado a una mujer con un arma de fuego y despojarla de elementos de valor, cuando estaba haciendo el inventario de su ilícita actividad a muchas cuadras del sitio del atraco, la Sijín de la Policía logró la captura de un delincuente, a quien señalan del hurto.

Se trata de Walberto Manuel Ortiz Pimienta, de 34 años, quien tenía en su poder tres morrales con prendas de vestir, documentos personales de la víctima, un computador portátil y un celular, elementos estos que obtuvo del asalto cometido en el Portal de Comfamiliar de Riohacha.

De acuerdo con el informe, al momento de cometer el delito Este sujeto se encontraba con un compinche en una motocicleta y con un arma de fuego, la cual usaron para intimidar a la víctima, hecho cometido por dos particulares que se desplazaban en una motocicleta de color negro, quienes al parecer habían intimidado con arma de fuego a la ciudadana para que les entregara sus pertenencias.

La captura se produjo en la calle 14B con la carrera 27, donde el delincuente estaba con las pertenencias de la mujer, las cuales le fueron devueltas. Walberto Manuel Ortiz fue conducido por los policías hasta la URI de la Fiscalía para iniciar en su contra el proceso penal.

Aquí se habló de