¿Qué Pasa?

Lo capturaron en Codazzi con base de coca

Llevaba la droga en un bolso.

Compartir en:

Un hombre fue capturado por las autoridades policiales, en la carrera 16 #7-90 del barrio Buenos Aires, en el municipio de Codazzi (Cesar), al presuntamente portar cierta cantidad de droga.

Se trata de Álvaro Javier Barrios Cadena, de 30 años, el cual se encontraba en dicha dirección cuando fue visto por las autoridades policiales en actitud sospechosa.

Los agentes de inmediato interceptaron a Barrio Cadena al cual, al parecer, se le encontró en su bolso 5 papeletas envueltas en papel que en su interior contenía una sustancia pulverulenta, que por sus características y organolépticas se asemejan a la base de coca.

Ante tal situación, por tal motivo se le realizó la incautación de esta sustancia y se le materializó los derechos como persona capturada, esto con el fin de ponerlo a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, dijo que: “El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”.

Aquí se habló de