¿Qué Pasa?

¡Lo capturaron por el homicidio de su padrastro!

El hecho ocurrió el pasado 26 de abril en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Luego de más de seis meses de la muerte de Julio César Marín Sánchez, de 58 años, la Policía Nacional hizo efectiva la captura de quien sería el asesino.

Se trata de Pedro Segundo Osorio Castillo, de 27 años, y que era hijastro de la víctima mortal.

Su aprehensión se produjo en el barrio Villa Juana, zona norte de Sincelejo, en desarrollo de los operativos de registro y control realizados por la Policía que, al ingresar sus datos en la base de datos arrojó, la orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.

El hecho de sangre por el que responde el mototaxista de 27 años que reside en el barrio Cristo Viene ocurrió la noche del domingo 26 de abril en el barrio La Primavera cuando, al parecer, Julio César Marín Sánchez huyó de una persona que lo perseguía porque habría agredido a una mujer que era su compañera sentimental con tan mala suerte que se cayó y el mismo se habría incrustado el arma blanca.

Sin embargo, esa versión que circuló en aquel momento no fue del todo creíble para las autoridades que ordenaron la aprehensión de un presunto responsable del crimen porque a la víctima le habrían hallado además golpes en la cabeza causados con un objeto contundente y heridas en el rostro.

Aquí se habló de
Te puede interesar