¿Qué Pasa?

Lo castraron por un piropo morboso

La barbarie ocurrió en Marialabaja. La víctima recibió una serie de machetazos que lo mantienen en delicado estado en una clínica de Cartagena.

Compartir en:
Por:

Con el testículo derecho cercenado, así como con varios machetazos en brazos y espalda llegó, sobre las 4 de la madrugada del lunes festivo, al hospital municipal de Marialabaja un hombre luego de ser víctima de una cruel agresión por parte, según la Policía de Bolívar, de una pandilla dirigida por un hombre conocido como el Mellito.

La víctima de la barbarie fue identificada como John Jeiner Flórez Batista, de 20 años, quien reside en el barrio La Machina, en la citada población del vecino departamento.

Según los datos recopilados por los agentes de Policía que atendieron la emergencia, el hombre agredido, al parecer, habría lanzado comentarios obscenos a una mujer que iba con un grupo de hombres.

Ese grupo atacó en bandada a Flórez Batista asestándole certeros machetazos que le provocaron serias heridas, la más grave de todas, una recibida en el escroto.

El hombre agredido fue llevado inicialmente al hospital local; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones debió ser remitido a un centro de mayor complejidad en Cartagena.

John Jeiner Flórez Batista, de acuerdo el reporte de la Policía de Bolívar, presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de por porte, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas cometidos el mes pasado cuando fue capturado en compañía de dos hombres más. No obstante, un juez de control de garantías le concedió el beneficio de casa por cárcel, el cual estaba incumpliendo al momento de su agresión.

Por este caso, las autoridades no han reportado capturas.

Aquí se habló de