¿Qué Pasa?

Lo citan para prestarle un dinero y lo matan de cuatro tiros en Soledad

La víctima quedó tendida en las afueras de un restaurante de comida china. Presentaba tres anotaciones por los delitos de estafa, falsedad en documento y hurto.

Compartir en:
Por:

Julio Rafael Bobadilla llegó hacia las 11 de la mañana de este sábado a la carrera 12 con calle 44 del barrio Soledad 2.000. El hombre, de 56 años, según información recopilada por la Policía Metropolitana, fue citado al lugar con la excusa que le iban a prestar un dinero.

Pasados diez minutos hicieron presencia en el lugar dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca TVS de color negro, que al reconocer a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones sin mencionar palabra alguna.

Bobadilla se desplomó con el cuerpo inclinado hacia adelante, en la entrada de un restaurante de comida china: tres proyectiles lo impactaron en el tórax anterior y otro en el pie derecho, muriendo en el acto.

Tras lograr su cometido los pistoleros se dieron a la huida a toda velocidad, mientras que residentes del sector se acercaron al lugar de los hechos para presenciar el homicidio que acababa de ocurrir.

Miembros de la Policía adscritos a la estación de Policía de Soledad 2.000 llegaron a la zona y la acordonaron para evitar que los curiosos alteraran la escena del crimen.

De acuerdo con la institución armada, Julio Rafael Bobadilla presentaba tres anotaciones como indiciado por los delitos de estafa, falsedad en documento y hurto. La Policía informó también que la víctima portaba una cédula que no correspondía a su identidad.

Investigadores judiciales analizan las cámaras de seguridad del negocio para tratar de identificar a los responsables del nuevo caso de homicidio en el municipio que hace parte del área metropolitana de la ciudad.

Según estadísticas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo corrido del año se han registrado 72 homicidios en Soledad, de los cuales 68 corresponden a hombres y cuatro a mujeres.

Aquí se habló de