¿Qué Pasa?

Lo cogen con 17 bolsas de base de coca y dijo que era su “dosis personal”

El capturado llevaba el alijo camuflado en las botas del pantalón. El hecho ocurrió en el corregimiento de Campeche, en Baranoa.

Compartir en:
Por:

Actividades de registro y control por parte de uniformados adscritos a la subestación de Policía del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa, permitieron la captura Iván Victorino Sinning Blanco, de 27 años en el barrio La Arena.

La actitud sospechosa de Sinning Blanco llamó la atención a los policías que lo requirieron para realizarse un registro personal, a quien le hallaron en su poder 17 dosis de base de coca, las cuales tenía camufladas en las botas del pantalón que llevaba puesto.

La droga incautada de acuerdo con la Policía del Atlántico, estaba lista para ser distribuida y comercializada para su consumo.

Al indagar al capturado por el alijo que le fue encontrado, este le dijo a los uniformados que era para su “dosis personal”.

La droga y el capturado fueron dejados a disposición de un fiscal que lo procesó por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.