¿Qué Pasa?

Lo degüellan para robarle la motocicleta

El responsable sería un menor de edad que fue detenido.

Compartir en:
Por:

Las esperanzas de encontrarlo con bien se desvanecieron rápidamente en la familia de Luis Eduardo Vizcaíno Henao, de 24 años, quien salió en la tarde del lunes desde su vivienda ubicada en el barrio El Oasis, en el municipio de Baranoa, y fue encontrado muerto en la mañana de este martes en una trocha conocida como El Bajito, entre Usiacurí y Piojó.

El joven, quien se dedicaba al oficio de mototaxista, salió en su vehículo de placa LVU-36E para trabajar y no regresó a casa, por lo que sus familiares, a través de redes sociales, notificaron sobre su desaparición y dejaron algunos datos con la esperanza de que si alguien lo había visto, se comunicara con ellos.

Sin embargo, la noticia que les llegó era justamente la que no querían escuchar. Luis Eduardo Vizcaíno Henao fue encontrado muerto con dos heridas de puñal en el cuello y no había rastros de su motocicleta.

Paralelamente, las autoridades que ya habían sido puestas en conocimiento de la desaparición del mototaxista, e indagaban las causas de la misma, encontraron una pista que los llevó a descubrir que un menor de edad estaría relacionado con la desaparición de Vizcaíno Herrera.

De acuerdo a lo indicado por la Policía del Atlántico, en la mañana de ayer la comunidad les notificó que en la estación de servicio Terpel del municipio de Baranoa, ubicada calle 11 con vía La Cordialidad, un adolescente de 17 años se encontraba vendiendo una motocicleta con las mismas características y la misma placa de la del mototaxista desaparecido.

De inmediato acudieron al sitio y luego de indagar al menor sobre la obtención de ese vehículo y no obtener una respuesta verificable por su parte, fue detenido y conducido a las instalaciones del Cespa en Barranquilla.

Las insvestigaciones preliminares apuntan a que una persona solicitó los servicios del mototaxista y en algún punto del recorrido, en la citada trocha, lo habría intimidado con un arma blanca para hurtarle la motocicleta, pero al parecer, la víctima se rehusó a entregarla y el delincuente le asestó dos puñaladas profundas al nivel de cuello. Además, el cuerpo tenía un pesado tronco encima cuando fue encontrado por las autoridades. Las autoridades investigan si habría sido el mismo menor de edad la persona que asesinó al mototaxista.

Es de anotar que el adolescente aprehendido enfrenta un proceso por receptación y de comprobarse su participación en la muerte de Vizacaíno Henao, también sería procesado por homicidio agravado.

Aquí se habló de